Contáctenos

Su contacto es importante para nosotros


Elegir una residencia para nuestras personas mayores es importante para cualquier familia. En Hogares Geriátricos Armonía VIP somos conscientes de ello y desde nuestros orígenes hemos buscado en todo momento hacer de nuestros centros, lugares para vivir en los que ofrecer la mejor atención y también el cariño que necesitan en cada momento.

Nuestro objetivo es lograr la confianza y satisfacción de nuestros usuarios, para lo que ofrecemos un completo portafolio de servicios, la existencia de un modelo asistencial común en nuestros centros, edificios cálidos y confortables en los que sentirse como en casa y, sobre todo, el buen hacer y la dedicación de un amplio equipo de profesionales dedicados en mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestras personas mayores.

 

Seguridad de su información


Comprendemos que su información es confidencial. Le garantizamos darle un adecuado tratamiento de acuerdo a la ley de Habeas Data vigente en Colombia. Su aplicación será de uso exclusivo de Armonía VIP. para más información visite por favor nuestra sección de Política de manejo de la información.

Escríbanos un mensaje

Si tiene alguna inquietud o solicitud entorno a nuestros servicios. Por favor escribanos un mensaje, estaremos felices de apoyarle con nuestros servicios.

Horario de atención

Nuestro personal administrativo gustosamente le atenderá los días

  • 800 a.m. - 600 p.m.-
  • 800 a.m. - 300 p.m.

Sus seres queridos en buenas manos....